Quiénes somos

Fundación Alborada es una institución sin fines de lucro surgida en la ciudad de Rosario en 1981 a partir de un fuerte compromiso con la problemática de las personas con discapacidad.

El principal objetivo de la Fundación es la integración social y laboral, para mejorar el proyecto de vida de las personas con discapacidad. Para eso, promueve proyectos educativos orientados al desarrollo de distintas habilidades y competencias.

Desde sus comienzos está comprometida en el sostenimiento de dos emprendimientos dedicados a la atención de necesidades educativas especiales de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad: la Escuela Especial Primaria “Alborada” y el Centro de Formación Integral (CEFI).

El próximo desafío es dar continuidad a esos proyectos abriendo el Campus Educativo “El Encuentro”, “Nuevos Caminos para la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad”, un nuevo espacio de 4,5 ha en Granadero Baigorria -localidad vecina a la ciudad de Rosario-, objetivo para el que se viene trabajando desde hace años.

A %d blogueros les gusta esto: